4 de octubre de 2012

Premiación Certamen de poesía Víctor Villagrán Amaya Alianza Francesa de Quetzaltenango


Como cada año, la Alianza Francesa de Quetzaltenango convocó y organizó el Certamen de poesía Víctor Villagrán Amaya. La premiación fue el viernes 28 de septiembre 2012 a las 7:30 pm en las instalaciones de la Alianza Francesa de Quetzaltenango. El ganador fue el poeta Gabriel Rodríguez con su poemario titulado Exilios. En aquella bonita noche celebramos la poesía y las letras.

La Alianza Francesa de Quetzaltenango agradece y felicita al poeta ganador, a los miembros del jurado calificador, al patrocinador del evento por su apoyo (La Licorera) y al público que acudió aquella noche.

A continuación, algunas fotos de la noche:

El poeta, Gabriel Rodríguez y Joffrey Nanquette, el director de la Alianza Francesa de Quetzaltenango en la entrega del diploma.

Gabriel Rodríguez (el poeta premiado), Rosita Arguetas (secretaria de la Junta Directiva de Alianza Francesa de Quetzaltenango) y Joffrey Nanquette (director) en el momento de la entrega del cheque.

Joffrey Nanquette hablando de Gabriel Rodríguez.

Gabriel Rodríguez dando un discurso.

Dos de los jurados calificadores del certamen Víctor Villagrán Amaya: María Elena Marroquin y Cesar Octavio De León, en medio, Gabriel Rodríguez.

El Dr Argueta (presidente de la Junta Directiva de Alianza Francesa) siendo entrevistado por la reportera de cultura de El Quetzalteco (a la izquierda) y Gabriela Colop de Nuestro Diario Xela (del lado derecho).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario