29 de mayo de 2015

Entrega de diplomas y Inauguración de la exposición "Inverzamente proporcional"

Comme après chaque session d’examen, l’Alliance Française de Quetzaltenango organise une cérémonie officielle de remise des Diplômes d’Etudes en Langue Française. Ce jeudi 21 mai 2015, les étudiants de l’Alliance ayant obtenu leur DELF lors de la session de novembre ont été conviés à la cérémonie avec leurs familles.

Ce fut un moment très émouvant pour les diplômés, leurs familles et les enseignants de l’Alliance, d’autant plus que le Délégué General des Alliances Françaises d’Amérique Centrale nous a fait l’honneur d’être présent pour remettre les diplômes.

S’en est suivi un cocktail et l’inauguration de l’exposition «  Inverzamente Proporcional » que nous accueillons jusqu’au lundi 8 juin 2015. Il s’agit d’une série de tableaux réalisés par l’artiste quetzalteque Verza Til qui nous avait déjà fait le plaisir de dévoiler ses œuvres lors du festival Xela en Musica en novembre 2014.

Nous félicitons encore une fois tous les diplômés et remercions Verza Til pour cette belle exposition.

Como después de cada sesión de exámen, la Alianza Francesa de Quetzaltenango organiza una ceremonia oficial de entrega de Diplomas de Estudios en Lengua Francesa. Este jueves 21 de mayo de 2015, los estudiantes de la Alianza que habían obtenido el DELF durante la sesión de noviembre 2014, fueron invitados a la ceremonia de entrega de diplomas, con sus familias.

Fue un momento muy emocionante para los diplomados, sus familias y los profesores de la Alianza, aún más que el Delegado General de las Alianzas Francesas de América Central fue presente para entregar los diplomas.

La ceremonia fue seguida de un cocktel y la inauguración de la exposición “Inverzamente Proporcional” que tendremos hasta el lunes 8 de junio de 2015. Se trata de una serie de cuadros realizados por el artista quezalteco Verza Til que ya había expuesto sus obras durante el festival Xela en Música en noviembre de 2014.

Felicitamos una vez más a los diplomados y agradecemos a Verza Til por esta exposición maravillosa. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario