27 de agosto de 2013


“Rando a Pablo” en Xela, 25 de agosto.




El Domingo 25 de Agosto por la mañana, la Alianza Francesa organizó una visita a los principales monumentos de Xela.  Del parque de las enfermeras al Baúl, pasando por el teatro, el parque central o el templo Minerva, los alumnos habían preparado textos en francés explicando la historia de esos lugares.












La primer parte de la rando fue caminando , aunque la secunda parte se hizo en el Tranvía de Los Altos hasta el Baúl. En el mirador, hicimos un Picnic ( ¡con un maravilloso queso!).  El paseo estuvo bien y fue marcado por el signo de la buena onda, particularmente cuando los alumnos y los profesores estuvieron en los (muy) grandes toboganes.







“Rando a Pablo” à Xela, 25 août




Dans la matinée du Dimanche 25 août, l’Alliance Française a organisée une visite des principaux monuments de Xela. Du parque de las enfermeras  à el Baúl en passant par le théâtre, le parque central ou le templo Minerva, les élèves avaient préparé des textes en français expliquant l’histoire de ces lieux.







La première partie de la randonnée se fit à pieds, alors que pour la deuxième partie  nous sommes monté dans le Tranvía de Los Altos jusqu’au Baúl. Au mirador, nous avons fait un pique-nique (avec un merveilleux fromage!). La randonnée s’est très bien passée et fut placée sous le signe de la bonne humeur, particulièrement lorsque les élèves et les professeurs allèrent sur les (très) grands toboggans.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario