15 de octubre de 2012

Velada solidaria Tasso

El sábado 13 de octubre, desde las 6 pm hasta las 10 pm, se organizó una velada solidaria para ayudar a Tasso Hadjidodou. El objetivo era reunir dinero y dárselo para financiar su tratamiento. Además de música en vivo, se expusieron unas veinticuatro obras (cuadros, esculturas, grabados) de artistas quetzaltecos reconocidos. El restaurante Brulé ofreció servicio de restauración para la gente que deseaba cenar algo aquella noche.

Fue una desgracia que no viniera mucha gente y por eso la subasta no se pudo llevar a cabo.
En cambio, gracias a la generosidad de la gente y la colaboración del restaurante Brulé, se reunieron en donativos Q. 1000.00 que mandaremos a la familia de Tasso Hadjidodou.

La Alianza Francesa agradece a los organizadores del evento y la gente que se involucró para intentar ayudar a Tasso (miembros de la Alianza de Xea, Thierry Delrue por su colaboración con la música a lo largo del día), al restaurante Brulé por su ayuda y, por supuesto, a la gente que asistió al evento y/o donó dinero.

Si alguien estuviera interesado en los cuadros, todavía se pueden adquirir. Sólo basta con escribir a esta dirección: afxelacultural@gmail.com, pasarse por la Alianza o llamar al número 7765 1270

Les dejo a continuación algunas fotos del evento:




























No hay comentarios.:

Publicar un comentario